Las mejores ofertas

Te llevamos tu compra a tu domicilio



Los productos comprados en el sitio web www.tiendascedecasa.com serán entregados en el domicilio del cliente señalado a tal efecto en el formulario de pedido siempre que sea dentro del territorio de Canarias. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en locutorios.

tiendascedecasa.com se reserva el derecho a no aceptar el pedido de un cliente solicitante si tuviera serias dudas acerca de la veracidad de la información facilitada en lo que se refiere a la persona, domicilio o datos bancarios facilitados.

El cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de tiendascedecasa.com, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a tiendascedecasa.com vía email a la dirección pedidos@tiendascedecasa.com, en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 14 días hábiles desde la entrega.

Para entregas de electrodomésticos o electrónica de grandes dimensiones, es necesario que el cliente verifique las medidas tanto del producto como del lugar al que va a ir destinado. También del acceso hasta dicho emplazamiento ya que en caso de no realizar dicha comprobación, la empresa de transporte comunicará a tiendascedecasa.com dicha incidencia, corriendo el cliente con los gastos de devolución del producto (de acuerdo con lo previsto en el artículo 108 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias) en caso de no poder entregarse.

La puesta en marcha incluye la instalación básica del electrodoméstico. El servicio será el desembalaje del producto, liberación de anclajes e inmovilizadores, regulación de los pies, colocación en su sitio, enchufar a corriente eléctrica y conectar las tomas de agua y desagües normalizados. También se realizará la apertura de la llave de paso, verificando fugas y la puesta en marcha para comprobar su correcto funcionamiento.
La puesta en marcha de los televisores será el desembalo y montaje de tu nueva TV en su peana o soporte de pie y la sintonización de los canales para que puedas empezar a disfrutar a tu televisor.

Ten en cuenta que en caso de no dispones de una toma de agua o desagüe correctos o en su lugar adecuados no podremos realizar la puesta en marcha.


No está incluida la realización de ninguna instalación eléctrica adicional, ni trabajos de albañilería ni fontanería. Este servicio no incluye montaje ni desmontaje de puertas o paneles del aparato.
Productos como encimera, horno, cocina, campanas, termo y aire acondicionado no incluye instalación o puesta en marcha.


Plazo de entrega



Los envíos a domicilios se realizarán por la tienda asociada que usted haya seleccionado para su compra. El tiempo de entrega no excederá de un máximo de 5 días laborables a cualquiera de nuestras Islas, una vez el pedido salga del Almacén Logístico asignado a cada Isla.

Un compromiso que adquirimos con nuestros clientes para dar calidad y rapidez a sus compras.

Todas nuestras tiendas asociadas que corresponda realizar la entrega realizaran la retirada de electrodomésticos antiguos sin coste adicional según el Real Decreto 110/2015, de 20 de febrero, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

Es requisito indispensable que para retirar los electrodomésticos antiguos estén desinstalados y fuera del lugar de colocación, de no ser así, la empresa que realice la entrega puede negarse a retirarlo.

Asimismo se realiza la puesta en marcha en todas las islas de todos los electrodomésticos que no sean de encastre, solo los de libre instalación, siempre y cuando estén las instalaciones de agua y corriente hechas.

En caso de no recibir su pedido en el tiempo estipulado, según el mail que recibirá al momento de realizar la compra, el cliente deberá notificar vía mail a pedidos@tiendascedecasa.com la incidencia.