Las mejores ofertas

Condiciones De Venta


Formalizar un pedido

Los pedidos se realizarán por internet a través del sitio web www.tiendascedecasa.com, en el momento en que el cliente se registra en nuestro servidor o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono…).

tiendascedecasa.com no almacenará ningún tipo de dato bancario o de pago de los clientes (números de tarjetas de crédito, entidad bancaria, etc..).

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de la Política de Privacidad y Condiciones de uso y la confirmación del proceso de compra, tiendascedecasa.com enviará siempre un email al cliente confirmando los detalles de la compra realizada.



Información sobre los productos

tiendascedecasa.com prestará gran atención a las características esenciales mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes. Así pues, los productos irán acompañados de su correspondiente descripción y de fotografías que ilustren el producto. Las descripciones de los productos expuestos en el sitio web tiendascedecasa.com se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de tiendascedecasa.com .

Las fotografías o vídeos relativos a los productos y a los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el sitio web tiendascedecasa.com, son sobre los objetos reales puestos a la venta con el fin de dar la mayor información veraz y exacta sobre el producto y sus características, no obstante, el cliente ha de tener en cuenta que carecen de carácter exhaustivo.



Disponibilidad

Los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. En caso de no disponer del producto solicitado, tiendascedecasa.com se compromete a informar al cliente de este hecho, a través de un correo electrónico lo antes posible, así como a comunicarle el plazo en que podría disponer del producto solicitado. En caso de no estar interesado en esperar podrá solicitar la devolución de los importes que haya realizado, devolución que se realizará en un plazo máximo de 30 días.

tiendascedecasa.com hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por tiendascedecasa.com, como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por tiendascedecasa.com para satisfacer los pedidos de los clientes.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.



Precios

Los precios de venta indicados en el sitio web tiendascedecasa.com se mostrarán en euros (impuestos incluidos). Antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra, el cliente será informado del total del importe a satisfacer por la compra realizada.

tiendascedecasa.com se reserva el derecho a modificar los precios en cualquier momento, modificaciones aplicables desde el momento de su publicación en el sitio web www.tiendascedecasa.com

En caso de errores patentes y evidentes en el precio de un producto o de sus características, el pedido podrá ser anulado y corregido para su aceptación en condiciones habituales.



Modalidad de envío

Los productos comprados en el sitio web www.tiendascedecasa.com serán entregados en el domicilio del cliente señalado a tal efecto en el formulario de pedido siempre que sea dentro del territorio de Canarias. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en locutorios.

tiendascedecasa.com se reserva el derecho a no aceptar el pedido de un cliente solicitante si tuviera serias dudas acerca de la veracidad de la información facilitada en lo que se refiere a la persona, domicilio o datos bancarios facilitados.

El cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de tiendascedecasa.com, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a tiendascedecasa.com vía email a la dirección pedidos@tiendascedecasa.com, en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 14 días hábiles desde la entrega.

Para entregas de electrodomésticos o electrónica de grandes dimensiones, es necesario que el cliente verifique las medidas tanto del producto como del lugar al que va a ir destinado. También del acceso hasta dicho emplazamiento ya que en caso de no realizar dicha comprobación, la empresa de transporte comunicará a tiendascedecasa.com dicha incidencia, corriendo el cliente con los gastos de devolución del producto (de acuerdo con lo previsto en el artículo 108 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias) en caso de no poder entregarse.



Plazo de entrega

La distribución de los productos de nuestros Almacenes Logísticos comprados por la Web no excederá de un máximo de 5 días laborables a cualquiera de nuestras Islas, una vez el pedido salga del Almacén Logístico asignado a cada Isla.

Un compromiso que adquirimos con nuestros clientes para dar calidad y rapidez a sus compras.

En caso de no recibir su pedido en el tiempo estipulado, según el mail que recibirá al momento de realizar la compra, el cliente deberá notificar vía mail a pedidos@tiendascedecasa.com la incidencia.



Modalidades de pago

tiendascedecasa.com para proteger y asegurar los pagos, codificará la conexión una vez los pagos se hayan transmitido en la red. Cuando se observe un candado como símbolo de pago puede considerarse que la operación está protegida.

Por motivos de seguridad, si la empresa de seguros o el departamento de seguridad de tiendascedecasa.com tuviesen indicios de alguna anomalía o fraude se reservan el derecho de anular la transacción realizada.

El cliente deberá abonar con tarjeta de crédito (Visa o Visa Electrón, MasterCard y Maestro, siempre y cuando dichas tarjetas estén emitidas en España) la compra realizada en tiendascedecasa.com.

La transacción se cargará en el momento inmediato de la compra, siempre y cuando haya obtenido autorización previa del banco o caja correspondiente para operar por Internet. Los datos de las tarjetas de crédito utilizadas no quedan almacenados en los sistemas de tiendascedecasa.com

La modalidad de pago elegida por el comprador puede tener asociado un coste extra en función de la misma, la cual se informará al cliente en el momento de elección del método de pago.

El cliente deberá notificar a tiendascedecasa.com, cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email (pedidos@tiendascedecasa.com), en el menor plazo de tiempo posible para que tiendascedecasa.com pueda realizar las gestiones oportunas.

Así mismo existe la posibilidad de realizar el pago mediante transferencia bancaria, para ello deberá hacernos llegar vía mail a pedidos@tiendascedecasa.com, el justificante de la transferencia para así poder iniciar el proceso de entrega.



Derecho de desestimiento o devolución

El cliente dispone de 14 días hábiles para devolver un producto con el que no esté satisfecho, a contar desde la recepción del pedido. Es condición indispensable que el producto objeto de devolución conserve su envoltorio en perfectas condiciones, por ello el cliente se obligará a conservar los embalajes en perfecto estado.

En caso de devolución los gastos de envío correrán por cuenta del cliente (de acuerdo con lo previsto en el artículo 108 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).

El cliente no tendrá derecho a la devolución de aquellos productos que, por su naturaleza, no pueden ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, así como de las grabaciones sonoras o de vídeo, discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el comprador, ni de ficheros informáticos suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

Sólo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc.…). No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o deteriorados por parte del cliente. En caso de faltar alguno de ellos el producto será devuelto al cliente.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En caso de devoluciones en ejercicio de su derecho de devolución, o por averías o defectos que no queden cubiertos por la garantía legal del producto, será el cliente el responsable de los posibles daños que sufriera durante el transporte.



Garantía comercial del fabricante

Todos los productos vendidos por tiendascedecasa.com incluyen la garantía oficial del fabricante, que además de los defectos de fabricación cubre también las posibles averías producidas durante el periodo de garantía. Muchas incidencias se solucionan siguiendo las pautas indicadas en dichos soportes sin necesidad de devolver el producto a un servicio técnico. El cliente podrá consultar la documentación del producto o el soporte online del fabricante donde se le indicarán los datos contractuales de su garantía, la resolución de problemas, pasos a seguir, plazos, coberturas etc.…

En caso de avería el cliente deberá notificar a tiendascedecasa.com mediante la dirección email pedidos@tiendascedecasa.com, junto con los datos del producto y personales, la anomalía o defecto del producto, o también en el apartado de la web Postventa, una vez recibido tiendascedecasa.com procederá a realizar las gestiones pertinentes para solucionar el problema.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos según RDL 1/2007 del 16 de noviembre.

La garantía perderá su valor:

- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.



Información sobre el uso de cookies en www.tiendascedecasa.com

Las cookies son breves informaciones que se envían y almacenan en el disco duro del ordenador del usuario a través de su navegador cuando éste se conecta a una web. Las cookies se pueden utilizar para recabar y almacenar datos del usuario mientras está conectado para facilitarle los servicios solicitados y que no se suelen conservar (cookies de sesión), o para conservar los datos del usuario para otro tipo de servicios futuros y que se pueden conservar por tiempo indefinido (cookies persistentes). Las cookies pueden ser propias o de terceros.

- Cookies de sesión: Son cookies temporales que permanecen en el archivo de cookies de tu navegador hasta que abandonas la página web, por lo que ninguna queda registrada en el disco duro de tu ordenador. La información obtenida por medio de estas cookies, sirven para analizar pautas de tráfico en la web. A la larga, esto nos permite proporcionar una mejor experiencia para mejorar el contenido y facilitar su uso.

- Cookies persistentes: son almacenadas en el disco duro y nuestra web las lee cada vez que realizas una nueva visita. Una web permanente posee una fecha de expiración determinada. La cookie dejará de funcionar después de esa fecha. Estas cookies las utilizamos, generalmente, para facilitar los servicios de compra y registro.

- Cookies propias: Son aquellas que se envían a tu equipo desde nuestros propios equipos o dominios y desde el que prestamos el servicio que nos solicitas.

- Cookies de terceros: Son aquellas que se envían a tu equipo desde un equipo o dominio que no es gestionado por nosotros, sino por otra entidad colaboradora. Como, por ejemplo, las usadas por redes sociales, o por contenido externo como Google Maps.

Existen varios tipos de cookies:

- Cookies técnicas que facilitan la navegación del usuario y la utilización de las diferentes opciones o servicios que ofrece la web como identificar la sesión, permitir el acceso a determinadas áreas, facilitar pedidos, compras, cumplimentación de formularios, inscripciones, seguridad, facilitar funcionalidades (vídeos, redes sociales, etc.).

- Cookies de personalización que permiten al usuario acceder a los servicios según sus preferencias (idioma, navegador, configuración, etc.).

- Cookies de análisis que permiten el análisis anónimo del comportamiento de los usuarios de la web y que permiten medir la actividad del usuario y elaborar perfiles de navegación con el fin objetivo de mejorar los sitios web.

- Cookies publicitarias que permiten la gestión de los espacios publicitarios de la web.

- Cookies de publicidad personalizada que permiten la gestión de los espacios publicitarios de la web en base al comportamiento y hábitos de navegación del usuario, de donde se obtiene su perfil y este hecho permite personalizar la publicidad que se muestra en el navegador del usuario.

En ningún caso las cookies podrían dañar tu equipo. Por contra, el que estén activas nos ayuda a identificar y resolver los errores.

Por ejemplo: Google Analíticas (_ga)

Cookies de Google Analytics: Generan un ID de usuario anónimo, que es el que se utiliza para hacer recuento de cuantas veces visita el sitio un usuario. También registra cuando fue la primera y la última vez que visitó la web. Asimismo, calcula cuando se ha terminado una sesión, origen del usuario, y keywords. Consentimiento:

www.tiendascedecasa.com únicamente utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, que en ningún caso tratan datos de carácter personal ni captan hábitos de navegación para fines publicitarios.

Por ello, al acceder a nuestra web, en cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, al tratar cookies de análisis, le hemos solicitado su consentimiento para su uso, que en todo caso se instalarán pasado un plazo de tiempo prudencial para que el usuario tenga tiempo de decidir prestar su consentimiento o no.

Puedes permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones de tu navegador de Internet. En caso de que no permitas la instalación de cookies en tu navegador es posible que no puedas acceder a algunos de los servicios y que tu experiencia en nuestra web pueda resultar menos satisfactoria.
Condiciones Generales, última actualización: 31 de julio de 2021